Soporte técnico tango
Contamos con diversos profesionales. Consultores, que implementan y capacitan en su empresa, Hay clientes que prefieren una atención remota porque se encuentran en el interior del país o por costos y tiempo. Tenemos distintas modalidades de soporte de acuerdo a los sistemas instalados o tipo de empresa, el soporte ofrecido se arma de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Puede contar con la contratación de servicios por horas a demanda o contratar un abono de cobertura total.
Nuestro servicio:
• Migración de base de datos.
• Instalación de Sistema Tango en Servidor y Terminales.
• Instalación simultánea de actualizaciones para clientes Canal con muchas sucursales.
• Reparación y optimización de base de datos.
• Interface para transferir datos entre SQL y otras bases.
• Reparación y optimización de base de datos.
• Interface para transferir datos entre SQL y otras bases.
• Verificación de bases de datos sobre ambientes de Testing para minimizar incidentes en las actualizaciones de versiones garantizando al cliente operatividad constante.
• Soporte remoto vía internet técnico y funcional ante consultas, incidentes y/o emergencias.
• Programación de Nexo Backup en la nube.
• Optimización de acceso a la base de datos.
• Configuración de servidores y terminales.
• Control de accesos a usuarios.
• Configuraciones de acceso remoto.
• Administración de políticas de Seguridad.